fbpx

Reconocimiento a la Excelencia Tomasina 2019

Con el reconocimiento a cinco docentes por sus propuestas pedagógicas, se desarrolló el evento de Excelencia Tomasina 2019, en el que participaron con sus experiencias meritorias en diferentes categorías.

Los profesores, que para ser postulados debían tener por lo menos dos años de vinculación con la Universidad Santo Tomás; ser docente de tiempo completo o medio tiempo  y alcanzar una evaluación docente o laboral integral igual o superior a 4.0, entre otras condiciones, participaron en las siguientes categorías:

1
Enseñanza y el aprendizaje
2
Investigación y la innovación
3
Interacción e impacto con el medio
4
Campo académico-administrativo
Establecidos los parámetros, la divulgación y promoción de la convocatoria un comité Directivo procedió a la verificación, ponderación y designación de las personas a reconocer.

Como respuesta a la convocatoria se recibió un buen número de postulantes que se concretaron finalmente en 17 propuestas con la participación de 22 docentes. Al final, los ganadores de los reconocimientos fueros: 

  • Categoría enseñanza y el aprendizaje “Reconocimiento Fray Cristóbal De Torres, O.P.”
    Diana Patricia Falla Rey - Experiencia: Gestora del Plan de Formación Complementaria de la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Santo Tomás, Sede de Villavicencio.
  • Categoría investigación e innovación “Reconocimiento San Alberto Magno”
    Rodiel Rodríguez Díaz - Experiencia: Gestor del proyecto denominado Planes de vida de familias campesinas del Meta asentadas en áreas protegidas, en el marco del actual proceso de PAZ.
  • Categoría interacción e impacto con el medio “Reconocimiento San Martín de Porres”
    Lucy Mercedes García Herrera y Junior Alfredo Rodríguez Ojeda - Experiencia: Gestores del proyecto denominado Del aula al consultorio, del consultorio a todo el Meta y del Meta a toda Colombia.
  • Categoría campo académico-administrativo “Reconocimiento Fray Louis Joseph Lebret O.P.”
    Laura Milena Malagón Rubio - Experiencia: Gestora en la creación del Programa Maestría en Derechos Humanos para la Universidad Santo Tomás, sede de Villavicencio.


2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…