Con éxito culminó la I semana de la División de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
- Noticias
- Visto: 133



Durante esta semana, se desarrollaron actividades que promovieron el diálogo académico, el intercambio de saberes y la integración interinstitucional, incluyendo conferencias, paneles, muestras de proyectos, actividades culturales y encuentros deportivos. Cada jornada fue diseñada para fortalecer el vínculo entre la universidad y su entorno, destacando el papel de la División como motor de desarrollo regional.



El rector de la Universidad Santo Tomás, Seccional Villavicencio, Padre Luis Antonio Alfonso Vargas, O.P, afirmó que: “fue un encuentro para que los directivos de la División, los decanos de facultad y los estudiantes se unieran entorno a campos gubernamentales, económicos y empresariales.
El encuentro con estudiantes el último día en la Cámara de Comercio de Villavicencio, lo valoro muchísimo porque se potencia a los estudiantes en la creación de empresa con momentos lúdicos con danza y teatro junto a otras universidades. Mi felicitación sincera para todos los estudiantes y a quienes planearon y llevaron a cabo esta Histórica I semana de la División”. Concluyó el Padre.


La participación de los distintos actores permitió evidenciar el compromiso de la Santoto con la excelencia académica y la formación de profesionales éticos, críticos y comprometidos con la transformación social. Esta primera edición marca el inicio de una tradición institucional que busca proyectar el quehacer académico de la División y su impacto en el territorio de la Orinoquía.



Redacción
Dirección de Comunicaciones



