fbpx

Nuevos posgrados en la Universidad Santo Tomás, Seccional Villavicencio, fortalecerán los perfiles de los profesionales de la Orinoquía colombiana

La Universidad Santo Tomás, Seccional Villavicencio recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional las resoluciones No. 021575 y 021296 del mes de noviembre de 2023, por medio de las cuales se autoriza la apertura de dos nuevos posgrados: la Maestría en Infraestructura Vial y la Especialización en Psicología Jurídica y Forense. Los dos programas, pronto abrirán sus inscripciones.

La Maestría en Infraestructura Vial tiene una duración de 2 años y está dirigida a profesionales de las ingenierías, la arquitectura y otras áreas relacionadas con el diseño, la construcción y la operación de infraestructura vial. El programa forma profesionales con conocimientos y habilidades para diseñar y construir las carreteras de forma segura y sostenible, en la región, el país y el mundo, además podrán administrar la operación de puentes, túneles y otros proyectos de infraestructura vial.

La Especialización en Psicología Jurídica y Forense tiene una duración de 1 año y está dirigida a profesionales de la psicología, el derecho y otras áreas relacionadas con la justicia. El programa brinda a los profesionales conocimientos y habilidades para evaluar, intervenir y asesorar casos, informes periciales, conceptos y demás documentos en escenarios judiciales, administrativos o disciplinares de acuerdo con la normatividad, la metodología empleada, y aspectos académicos e investigativos. El especialista contribuirá a la atención de víctimas de violencia y otros delitos. Los profesionales formados en este programa podrán trabajar en instituciones públicas y privadas, brindando apoyo psicológico a víctimas y sus familias.

Estos nuevos programas fortalecerán la oferta académica de la Universidad Santo Tomás en Villavicencio y contribuirán al desarrollo de la región.

Beneficios de estudiar estos posgrados:

Los estudiantes que decidan estudiar estos posgrados obtendrán los siguientes beneficios:

  • Desarrollarán conocimientos y habilidades especializados en sus áreas de interés.
  • Obtendrán  un posgrado otorgado por una Universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus
  • Una titulación de posgrado reconocida por el Ministerio de Educación Nacional
  • Podrán acceder a mejores oportunidades laborales y de desarrollo profesional.
La Universidad Santo Tomás, Seccional Villavicencio, está comprometida con la formación de profesionales altamente calificados que contribuyan al desarrollo de la región.


2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…