fbpx

Salud, belleza y bienestar en la Santoto

Con el objetivo de ofrecer un espacio para que los tomasinos reflexionen en torno a los temas para tener una vida saludable y disfrutar de empresas de servicios relacionadas con el sector, Bienestar Institucional realiza hasta el próximo 18 de septiembre la Feria de la salud, la belleza y el bienestar.

Las actividades integrarán una agenda académica que tendrá charlas de sexualidad responsable, campañas de promoción de hábitos saludables y una exhibición de los productos y servicios que ofrecerán diferentes empresas que se unieron a la realización del evento.

“Entre los temas de las charlas que se van a tratar están también las nuevas tendencias de maquillajes y peinados; se darán conferencias sobre asesoría de imagen; conversatorios con nutricionista sobre los pro y contras de las dietas y los mitos y realidades de la comida saludable”, explicó Yenny Serna. 
Los amantes de los videojuegos también tienen un espacio en la sección de juegos mentales.  

La mayoría de eventos tienen lugar en el campus Aguas Claras y en Loma Linda habrá programación martes y miércoles. Debes estar pendiente de nuestras redes sociales para conocer la programación
Image


2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…