fbpx

Semillero Gindeollanos, Facultad de Ingeniería Industrial USTA Villavicencio

Image

El semillero de investigación Gindeollanos es un grupo de estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Santo Tomás, seccional Villavicencio, el cual se enfoca en temas de planeación, organización, innovación y gestión estratégica. Desde su fundación, el semillero ha desarrollado proyectos que permite crear y aplicar soluciones para problemas empresariales y sociales aplicando un componente innovador.

La importancia de la estrategia del semillero de investigación Gindeollanos es que hace aportes a la investigación mediante análisis crítico de los problemas empresariales o sociales, creación de soluciones prácticas, elaboración de proyectos de investigación que pueden aportar a nuevas tecnologías, procesos y modelos de negocios innovadores que contribuyen a un impacto positivo a nivel regional y del país.

Invitamos a todos los estudiantes de Ingeniería Industrial interesados en el área de planeación, organización, innovación y gestión estratégica a vincularse al semillero de investigación Gindeollanos para empezar su perfil como investigadores, lo cual les permite elaborar proyectos de investigación, crear un valor agregado a su perfil personal y profesional y hacer aportes a su entorno.



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…