Investigación de la Facultad de Ingeniería Ambiental entre las 10 descargas más destacadas de SSRN

cover-img-ing-ambiental.jpg
¡Excelente trabajo! Es un logro significativo tener a un artículo de investigación con autores de nuestra institución incluido en la lista de las diez descargas más destacadas de SSRN. El trabajo titulado" Risk Assessment and Green Chemistry Applied to Waste Generated in University Laboratories" desarrollado en la evaluación de riesgos y la química verde aplicada a los residuos generados en los laboratorios universitarios ha sido reconocido y apreciado por la comunidad académica.

Esta investigación realizada en el marco de la convocatoria FODEIN 2019 por el docente Jonathan Murcia de la Facultad de Ingeniería Ambiental y Saúl Martínez del Unidad de Ciencias Básicas junto con la profesora Valma Martins de la Universidad Tecnológica Federal de Paraná. Fue un trabajo realizado en conjunto con los estudiantes de la facultad de Ingeniería Ambiental Diana Paola Herrera, Camila Alejandra Buitrago, Maria Alejandra Torres Mayorga, en modalidad auxiliatura de investigación para optar su grado como ingenieras ambientales.

En el siguiente enlace pueden consultar el resumen y las estadísticas de descarga de la investigación.