fbpx

La USTA Villavicencio adquiere membresía CLACSO

Image

El pasado 28 de noviembre, Fray Rodrigo García Jara O. P., Vicerrector Académico de la USTA Villavicencio presentó ante el Consejo Académico Particular el plan de acción 2023-2025 para el desarrollo de la membresía ante el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO). El plan de trabajo contó con la participación de los docentes Sandra Mosquera de la Facultad de Psicología, Orlando Ortega Chacón, docente de la Unidad de Humanidades y Formación Integral, y Oscar Guerrero, docente de la Facultad de Derecho.

CLACSO es una institución internacional no gubernamental con estatus asociativo en la UNESCO, reúne 836 centros de investigación y posgrado en el campo de las ciencias sociales y las humanidades en 55 países de América Latina y otros continentes.

Se espera que la comunidad académica de la Universidad Santo Tomás, sede de Villavicencio, pueda acceder a espacios formación continua como foros, seminarios, coloquios y eventos académicos; así mismo, a becas de diferentes tipos y participar en procesos de investigación en las redes interdisciplinarias de dicha organización. El plan de trabajo también contempla la creación de la beca CLACSO para todos los posgrados de la sede de Villavicencio, con la cual los estudiantes de diferentes nacionalidades, que hagan parte de las universidades o centros asociados a CLACSO, desarrollen sus estudios en la USTA.



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…