Auditoria Interna ISO 9001, jornadas realizadas por el banco de auditores internos

Desde el 18 y hasta el 22 de abril de 2022 se llevó a cabo el desarrollo del Programa de Auditoría Interna ISO 9001:2019 para los líderes de procesos de la Sede de Villavicencio.

Las jornadas de auditoría fueron realizadas por el banco de auditores internos de la Sede de Villavicencio y además de algunos procesos, también fueron auditados programas de pregrado y posgrado. Este ejercicio sigue fortaleciendo el sistema de gestión de la calidad y promueve la mejora continua en la Universidad.