fbpx

Concesión de los espacios destinados al servicio de cafetería en el campus Aguas Claras

La Universidad Santo Tomás es una Institución de Educación Superior, organizada con carácter de fundación, sin ánimo de lucro, de utilidad pública, con persona jurídica con personería jurídica reconocida mediante Resolución número 3645 del 6 de agosto de 1965, expedido(a) por Ministerio de Justicia, identificada con Nit. 860.012.357-6, cuyo domicilio social se encuentra ubicado en la ciudad de Bogotá D.C., con seccionales en Bucaramanga y Tunja, y sedes en Medellín y Villavicencio. 

La Universidad Santo Tomas Sede de Villavicencio, está interesada en recibir propuestas técnicas y económicas para la concesión de los servicios de cafetería, en los espacios y condiciones que destine para tal fin en el campus Aguas Claras, carrera 22 con calle 1 Vía Puerto López.

Por lo anterior, consulte los términos de referencia a continuación.

Nota: La Universidad Santo Tomás informa que se programó una segunda visita a los espacios contemplados en el proceso de Selección de Comodatarios para el Servicio de Cafetería, la cual se adelantará el día 18 de noviembre a las 9:00 a.m, punto de encuentro lobby del edificios Santo Domingo de Guzmán del campus Aguas Claras.

 

 

 



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…