USTA Villavicencio Sub-Campeón Nacional de la II Olimpiadas interuniversitarias de Ciencias Básicas

El día Jueves 30 de septiembre de 2021, se realizó la II Olimpiadas interuniversitarias de Ciencias Básicas, como parte del 1er Congreso Internacional de Departamentos académicos.

En esta Olimpiada se logró participar con 7 integrantes de la USTA Villavicencio los cuales compitieron mostrando sus fuertes conocimientos en Ciencias Básicas, y la calidad con la cual se imparten las clases de esta área.

La Olimpiada fue realizada en varias fases en las cuales se fueron eliminando los participantes según el puntaje, en la primera ronda la USTA Villavicencio logró avanzar con los sus 7 integrantes, 5 estudiantes Ingeniería Ambiental y 2 Ingeniería Mecánica.

En la siguiente ronda (semifinal) lograron avanzar 4 de los 7 integrantes y a la final logró quedar en 2do puesto a nivel nacional el estudiante Erick Santiago Muñoz Velásquez del Semillero INBIOLLANOS del Grupo de Investigación GRINBIC de la Unidad de Ciencias Básicas.