fbpx

En la Santoto cuidamos el Medio Ambiente

 

Nos sentimos privilegiados por contar con un Campus Universitario rodeado de naturaleza, integrado por diferentes especies de árboles que brindan a toda la comunidad universitaria un entorno natural tranquilo, permitiendo el aislamiento de ruido de las vías cercanas, y que garantizan alimento y hogar a diferentes animales.

Con el acompañamiento de funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente de Villavicencio y de Cormacarena, se han identificado y evaluado algunos árboles que se encuentran en condición de riesgo, pues como todo ser viviente, los árboles sufren de enfermedades o envejecimiento, algunos presentan inclinación marcada o pudrición, por lo que se hace necesario estar revisando su estado físico y sanitario para brindar condiciones de mantenimiento al arbolado.

Por lo anterior, con los permisos otorgados por las autoridades ambientales del municipio, la USTA adelanta labores de tala y poda de algunos árboles acorde a las condiciones de cada individuo, así como realizará el enriquecimiento de las áreas donde se realizan las talas a fin de mantener las condiciones naturales de la zona, siempre considerando las especies propuestas por los entes ambientales.



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…