USTA Colombia obtiene certificación de Operaciones Bioseguras con sello ICONTEC

La Universidad Santo Tomás en Colombia, a través del Rector General, fray José Gabriel Mesa Angulo, O.P., recibió por parte de ICONTEC la certificación de “Operaciones Bioseguras”, una distinción para las sedes y seccionales que ratifica el cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos establecidos en los protocolos de bioseguridad que definió el Ministerio de Salud y Protección Social ante la pandemia por COVID-19.Tal como lo establece la entidad, este sello de certificación es una evaluación para la verificación de la implementación y aplicación sistemática de protocolos de bioseguridad que minimicen riesgos para los trabajadores, estudiantes, visitantes y proveedores. Para lo cual, la Universidad Santo Tomás obtuvo un puntaje de 100% sobre un total posible de 100%.

2021 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX +57 (8) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López
Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías
Villavicencio, Meta.