fbpx
Spanish Spanish

La Universidad Santo Tomás también aporta a la sonrisa de los niños de las zonas vulnerables de Villavicencio

Como parte del compromiso de la Universidad Santo Tomás con los niños de los estratos 0, 1 y 2 de la ciudad, este miércoles en el Campus de Aguas Claras se hizo entrega de 320 regalos destinados a alegrar la época de navidad de estos menores de los diferentes sectores de Villavicencio.

La donación se hace en el marco de la campaña “Obsequios a la población infantil de Villavicencio en épocas de pandemia” liderada por la Gestora Social y Primera Dama de la ciudad, Jahmny Harman Ortiz que espera llegar a las comunidades más vulnerables para otorgar un motivo para sonreír en este año tan atípico.

La Universidad Santo Tomás continuará aportando al desarrollo y a las causas sociales que mueven a las comunidades en pro de paz y bienestar común.


2020 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX +57 (8) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López
Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías
Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales. El siguiente correo es de uso exclusivo para
juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: ofjuridicavillavo@usantotomas.edu.co

© Todos lo derechos reservados
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…