Convenios Interinstitucionales del Consultorio Jurídico y el Centro De Conciliación de la Universidad Santo Tomás Villavicencio

El Consultorio Jurídico y Centro de conciliación culmina la presentación de los estudiantes adscritos a convenios interinstitucionales vigentes del primer semestre 2024, dando cumplimientos a los objetivos misionales de ser promotores y facilitadores del acceso a la justicia de las personas de especial protección constitucional y proyección social que tiene consultorio jurídico.

Los estudiantes adscritos a estos convenios de cooperación aplican y fortalecen sus competencias técnicas jurídicas, sustanciales y procesales completando de esta manera destrezas como futuros profesionales de Derecho, prestando un servicio jurídico al Estado y la comunidad.

Convenio Contraloría Municipal de Villavicencio
Convenio Personería Municipal de Villavicencio