fbpx

El Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación presente en el municipio de San Martín realizando la brigada Jurídica

Image

El pasado 24 de abril de 2023, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad Santo Tomás Seccional Villavicencio realizó brigada jurídica en el Municipio de San Martin de los Llanos junto con la Personería Municipal en el marco de cooperación interinstitucional. 

La brigada jurídica tuvo como propósito fundamental acercar a la justicia al ciudadano, orientarlo sobre sus derechos, facilitarle el uso de los servicios de justicia formal, promocionar la utilización de mecanismos alternativos de solución de conflictos y brindar un acompañamiento multidisciplinario a través de la orientación y capacitación psicológica frente a las rutas de atención para atender los casos de violencia.

Image
Image

Presentamos al Municipio y a la Comunidad la ruta de atención ciudadana a través del Consultorio Jurídico Virtual, facilitando a través de esta herramienta tecnológica el acceso a la justicia a las comunidades vulnerables y de especial protección constitucional, en pro del contacto permanente con la ciudadanía y de la implementación de un modelo de justicia más incluyente, equitativo y con mayor presencia y eficiencia en todos los municipios de nuestro Departamento gracias al uso de las nuevas rutas de acceso virtual. 

Finalmente, la Personería Municipal de San Martín de los Llanos reconoce y agradece el compromiso social del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad Santo Tomás, lo cual confirma la utilidad, la necesidad y la pertinencia de estos diálogos y cooperación interinstitucional en pro del servicio a la Comunidad. 

Nos acompañaron en el desarrollo de la Jornada: 

  • María José Sabogal Hernández, Monitora de Consultorio Jurídico 
  • Ana María Carrascal Mahecha, Estudiante de Consultorio jurídico  
  • Ingrid Alejandra Leal Benavides, Estudiante de Psicología 
  • Oscar Fernando Quiroga, Docente asesor de Consultorio Jurídico
Image
Image


2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…