Así se llevó a cabo la apertura del diplomado en Veedurías Ciudadanas de la Facultad de Ingeniería Civil

El pasado jueves 15 de abril, en el Auditorio Mayor de la Universidad Santo Tomás se llevó a cabo el lanzamiento del Diplomado de formación en Veedores Ciudadanos. El evento estuvo liderado por la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Santo Tomás Sede Villavicencio y contó con la participación de la Contraloría General de la República y el Padre Juan David Montes Flórez, O.P.

A través de este espacio se permitirá que los participantes conozcan y transmitan el conocimiento necesario para contribuir al desarrollo y transformación de las entidades territoriales en Colombia. Una vez más, desde la Academia, la Santoto promueve la construcción de una mejor sociedad.