fbpx

La Facultad de Arquitectura puso a disposición de los estudiantes los siguientes espacios de reflexión

La Facultad de Arquitectura, pensando en la generación de espacios donde se dé la oportunidad de reflexionar en torno de las diferentes áreas del conocimiento, puso a disposición de los estudiantes una serie de espacios donde los docentes realizan el acompañamiento académico para quien lo requiera. Estos espacios están dispuestos de manera sincrónica mediada por tecnología a través de salas de Meet o de forma presencial, según la disposición que podrán conocer en el siguiente link. 

Conoce aquí los horarios, espacios y docentes para participar en estas tutorías:

De esta manera, desde la Decanatura de Facultad, se promueven espacios pensados para una completa formación del futuro Arquitecto Tomasino.



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…