fbpx

El arte se toma la Santoto

cover-img-exposicion-artistica.jpg
El Centro de Atención Universitaria (CAU), dedicado a los servicios de la Universidad Santo Tomás en modalidad abierta y a distancia, y la Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás Seccional Villavicencio, invitan a la comunidad tomasina a la exposición artística de Ángela Santacruz, en el lobby contiguo a la capilla del Campus Aguas Claras.
 
La artista consagrada cuenta con una experiencia de más de quince años y ha tenido la oportunidad de llevar su talento y sus obras a grandes salas de exposición en Estados Unidos, Japón, Roma y a lo largo y ancho del territorio nacional.
 
A la fecha, Ángela Santacruz está culminando sus estudios de Licenciatura en Artes Plásticas en la Universidad Santo Tomás Seccional Villavicencio y desarrolla su práctica profesional en el Centro de Proyección Social de la comuna 8 de esta ciudad, acompañando a niños y jóvenes en condición de vulnerabilidad que reciben procesos de formación de parte de la artista.
 
La exposición está abierta a toda la comunidad tomasina desde el día de lunes 27 de febrero, hasta el sábado 4 de marzo
exposicion-artistica-angela-santacruz.jpg


2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…