fbpx

Premiación de la VII Feria de la Ciencia, Tecnología e Innovación

En desarrollo de la VII Feria de la Ciencia, Tecnología e Innovación la Unidad de Ciencias Básicas tuvo el gusto de premiar a los cuatro grupos ganadores de este evento que destaca el esfuerzo creativo de los estudiantes tomasinos y la cual se realizó el pasado viernes 29 de noviembre
 
Para esta unidad es un placer fomentar la investigación y el emprendimiento ya que este tipo de escenarios académicos son claves en la formación del estudiante, debido a que encuentra la aplicación de sus conocimientos en ciencias básicas y se motiva en la mejora constante.
 
La premiación fue realizada en el Auditorio Menor 3 y tuvo la presencia del cuerpo docente de la Unidad de Ciencias Básicas. 
 
Fueron premiados 13 estudiantes que corresponden a los cuatro mejores proyectos presentados en el evento, el listado de los estudiantes se presenta a continuación. 
ArrayArrayArray
ArrayArrayArray
ArrayArrayArray
ArrayArrayArray


2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…