fbpx
Spanish Spanish

Ciencias, oportunidad para emprendimiento en la Santoto

La VII Feria de la Ciencia, Tecnología e Innovación, que se desarrolló el pasado 7 de noviembre en el campus Aguas Claras, fue una oportunidad para demostrar que en la ciencia hay una posibilidad de emprendimiento.
 
Liderada por la Unidad de Ciencias Básicas dirigida a los neotomasinos y estudiantes de primeros semestres, los estudiantes pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en las ciencias básicas en proyectos aplicados y de esta manera dieron sus primeros pasos a la investigación y el emprendimiento.
 
Este evento tuvo el acompañamiento del director de la  Unidad de Investigación de la sede Villavicencio, Alejandro Garner, quien brindó un charla denominada Las cuestiones sociocientíficas en la era digital a los estudiantes partícipes de la Feria, mostrando una perfecta articulación entre investigación y proyección social.
Image
Image
Image


2022 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: ofjuridicavillavo@usantotomas.edu.co

© Todos los derechos reservados
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…