fbpx

Nuevas puertas de investigación con la mandarina en la USTA

La Unidad de Ciencias Básicas investiga en beneficio del medio ambiente con el grupo de investigación Fractales como Recursos de Investigación (FRARI).

FRARI es uno de los semilleros de Investigación del Grupo GRINBIC de la Unidad de Ciencias Básicas de la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio, y es liderado por el Licenciado Mauricio Sánchez y apoyado por el ingeniero Saúl Martínez.

Se destacan entre sus trabajos la tesis de grado de Ingeniería Ambiental en la cual participan las estudiantes María Camila Gutiérrez Bermúdez y María Paula Gutiérrez Franco. 
 
Dicha tesis de grado es titulada "Estimación del dióxido de carbono (co2) capturado por biomasa aérea de la mandarina arrayana mediante la relación: L-Sistemas y ecuaciones diferenciales", la cual  tiene como objetivo estimar la cantidad de dióxido de carbono (CO2) capturado por parte de la biomasa aérea de una planta de mandarina arrayana a partir de la relación entre los L -sistemas y ecuaciones diferenciales. 
 
Este novedoso proyecto busca abrir las puertas a nuevas metodologías de investigación aplicadas en cualquier campo.


2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…