Estrategias pedagógicas para la educación, ¡en acción!

El grupo de investigación ESPED de la Unidad de Ciencias Básicas de la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio, se encuentra realizando la fase de ejecución de su proyecto denominado ‘TIC y estrategias pedagógicas en la educación, mediante la resolución de problemas de aplicación, en instituciones de educación básica, media y superior, en el departamento del Meta’.

El proyecto se desarrolla en esta ocasión en los colegios Silvia Aponte de la ciudad de Villavicencio y en la Escuela Normal Superior de Acacías (Meta). Dicha estrategia articula la investigación y la proyección social de Unidad de Ciencias Básicas de la Santoto en la región.