Reconocimiento del Ejército a la USTA y a Ingeniería Ambiental

El pasado lunes 30 de septiembre, el teniente coronel Alex González Pantoja, comandante del Batallón de Ingenieros Carlos Albán Estupiñán No. 7 y la Oficina de Gestión Ambiental de esta unidad militar, entregaron la moneda de reconocimiento a la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio, para exaltar el compromiso, profesionalismo y sentido humanista que la institución universitaria ha brindado al Ejército.

El reconocimiento se hace por la formación y capacitación en temáticas ambientales a través de cursos teórico-prácticos, eventos académicos y asesorías en técnicas de gestión de residuos sólidos, además de la cooperación en la formulación de proyectos de investigación ambientales de saneamiento básico.

Los encargados de recibir dicha exaltación fueron el padre José Antonio Balaguera Cepeda O.P., rector de la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio; el padre Rodrigo García O.P., vicerrector académico; la ingeniera Natalia Mosquera, decana de la Facultad de Ingeniería Ambiental y la docente Alexandra Méndez, líder de Responsabilidad Social Universitaria de la Facultad de Ingeniería Ambiental.