Dirigido a:

El Congreso convoca a profesionales en humanidades y ciencias sociales, educadores, investigadores, líderes sociales, representantes de comunidades, profesionales de todas las disciplinas, directivos escolares, agremiaciones culturales, minorías étnicas, entidades gubernamentales, estudiantes y ciudadanos interesados en comprender y fomentar el papel de las humanidades como praxis emancipadora y visión ética en la era del antropoceno.

Participación

Las modalidades de participación en el Congreso serán como ponente, expositor y/o asistente. En el caso de ponentes, se podrán presentar resultados de investigación, sistematización de experiencias o hallazgos reflexivos que se ajusten a las mesas temáticas. En el caso de expositor, se podrá participar como orientador de talleres y/o cursos que se adecuen a las mesas temáticas.
2019 Universidad Santo Tomás - Villavicencio.