fbpx
Spanish Spanish

Especialización en Finanzas

La Especialización en Finanzas de la Universidad Santo Tomás, forma profesionales posgraduales con visión holística, pensamiento estratégico y sistémico de las finanzas, con un alto sentido humanista, ético y de responsabilidad, para aportar soluciones a la problemática, funcionamiento, desarrollo y gestión financiera de las organizaciones, garantizando la perdurabilidad y el crecimiento de las mismas.

Código SNIES: 108903

Inscríbete aquí

*Este campo es obligatorio
*Este campo es obligatorio

¿Por qué estudiar Especialización en Finanzas en la Universidad Santo Tomás?

En cumplimiento con estándares de alta calidad, la Especialización en Finanzas ofrece:

  • Más de 435 años de servicio y excelencia académica
  • Acreditación Institucional de Alta Calidad, Multicampus.
  • Posibilidad de cursar doble programa. En un semestre adicional el estudiante de la Especialización en Finanzas puede cursar la Especialización en Gerencia Empresarial, si es su deseo, y obtener un segundo título, dado que se cuenta con un semestre común, el cual es homologable.

  • Posibilidad de continuar sus estudios en la Maestría en Administración-MBA. A los egresados de la Especialización en Finanzas se les ofrece la posibilidad de continuar sus estudios posgraduales en la Maestría en Administración, MBA, ofrecida por la Universidad Santo Tomás. Se realiza un proceso de homologación de aquellos espacios que son equivalentes en contenidos e intensidad horaria.

Image
Image
Image
Editar página
2020 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX +57 (8) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López
Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías
Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales. El siguiente correo es de uso exclusivo para
juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: ofjuridicavillavo@usantotomas.edu.co

© Todos lo derechos reservados
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…