fbpx
Image

Egresado Tomasino

Portal de Empleo

Te damos la bienvenida al Portal de Empleo Tomasino, este servicio se encuentra disponible para nuestros egresado; te permitirá acceder y mantenerte informado de las convocatorias laborales que llegan a nuestra Institución.

image

¿Qué es la Oficina de Egresados?

Nosotros

El egresado tomasino es parte significativa de su comunidad...

Ver más 

Representantes

Conoce el Consejo de la Facultad -
2020-2022

Ver más

Tarjetas y Matrículas

Conoce más información sobre Tarjetas.

Ver más

Otro Servicios

Conoce más información de egresados.

Ver más

Documentos

Conoce los documentos institucionales

Ver más

Contáctanos

Encuentra más información de contacto.

Ver más
banner_egresados-titulos.jpg
Los invitamos a que consulte las verificaciones de título, allí deberá registrarse como empresa y/o persona natural para posteriormente consultar los datos acerca de los egresados graduados de los programas presenciales de la sede principal.

Postulaciones para el Reconocimiento a Egresados Tomasinos y a los Aliados Estratégicos 2021

La Universidad Santo Tomás inicia la convocatoria para seleccionar a los Egresados Tomasinos que Transforman Sociedad y a los Aliados Estratégicos, empresas del sector público y privado, que favorecen la vinculación laboral y el desarrollo profesional de los egresados tomasinos.

Podrás  auto postularse o postular a egresados y aliados estratégicos que tengan los méritos para obtener estos reconocimientos.
Acreditación Institucional
Icontec
Acreditación Institucional
2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…