Unidad de Investigación
e Innovación

Comité Propiedad Intelectual

Las funciones del Comité de Propiedad Intelectual de la Universidad Santo Tomás, Sede de Villavicencio son:

1
Resolver conflictos y proponer políticas generales en todo lo concerniente a propiedad intelectual.
2
3
4
5
6
Apoyar a la Dirección de la Oficina Jurídica de la Universidad Santo Tomás, Sede de Villavicencio cuando esta dependencia lo solicite, en los trámites administrativos a que haya lugar para el registro de patentes, marcas, derecho de autor y demás formas de protección, respaldando los procesos legales y las negociaciones concernientes a la protección de la propiedad intelectual, de conformidad con la legislación nacional.
7
8
9
10