fbpx

Pregrado en Administración de Empresas Agropecuarias

Código SNIES: 52268
Pregrado en Negocios Internacionales de la Santoto Villavicencio

Perfil de Aspirante

El aspirante al programa de Administración de Empresas Agropecuarias de la USTA es una persona con gusto particular por los temas del sector administrativo, entre los cuales están el sector agropecuario y el ámbito rural, es interesado por ser un profesional integral. Es sensible a las necesidades de la región y del país, y a la utilización de los recursos naturales. Posee actitudes éticas y de solidaridad.

Perfil del Egresado

Egresados en Administración de Empresas Agropecuarias Santoto Villavicencio
El Administrador de Empresas Agropecuarias de la USTA es un profesional integral, con espíritu emprendedor y sentido de responsabilidad social, capaz de crear y generar valor en las agroempresas de manera innovadora, competitiva y sostenible, en el ámbito nacional e internacional, contribuyendo al desarrollo y crecimiento del territorio.

Campo Ocupacional

El egresado del programa de Administración de Empresas Agropecuarias de la Universidad Santo Tomás se desempeñará en los siguientes cargos:

 
Campo Ocupacional
  • Gerente: Crear, desarrollar y fortalecer empresa en las diferentes áreas, tales como organizacional, mercadeo, comercialización, producción y financiera.
  • Consultor en proyectos: Formular y desarrollar proyectos de inversión y cooperación internacional.
  • Asesor empresarial: Diagnosticar, proponer y gestionar procesos de consultoría y asesoría, y acompañar la creación y fortalecimiento de asociaciones de las comunidades productoras en sus territorios.
  • Investigador: Capacidad de prestar sus servicios en actividades investigativas en las diferentes áreas del plan de estudios.
  • Funcionario administración pública: Desempeñar funciones como secretario de agricultura, coordinadores, profesionales de apoyo y gerentes de instituciones de apoyo al sector agropecuario.
Campo Ocupacional Administración de Empresas Agropecuarias USTA VIllavicencio
Acreditación Institucional
Icontec
Acreditación Institucional
2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…