Convocatoria Fodein Multicampus - 2021

FODEIN 2021

I Convocatoria
FODEIN MULTICAMPUS 2021

La Universidad Santo Tomás, a través de la Dirección Nacional de Investigación e Innovación - Sedes y Seccionales, presenta la I Convocatoria Para el Fomento de la Investigación, Creación e Innovación Tomasina, Fodein Multicampus - 2021, con la cual busca promover y fortalecer los procesos de investigación de la institución educativa de cara a las necesidades del país, hoy por hoy socialmente relevantes, máxime por los efectos abruptos provocados por la crisis sanitaria mundial.

Con esta primera edición de la convocatoria Fodein Multicampus - 2021, la Universidad Santo Tomás impulsa una visión integral que propenda a la calidad académica de los grupos de investigación institucionales y, por supuesto, que potencie el carácter identitario de su ejercicio investigativo, académicamente alineado con los pilares del carisma de la comunidad dominicana: la vida comunitaria, que se expresa en el trabajo en equipo con participación de investigadores de otras Sedes o Seccionales; la vida de oración, que se concreta en la reflexión permanente en torno a las necesidades de las comunidades; la vida de estudio, que se manifiesta en el interés del investigador tomasino por generar nuevo conocimiento, y la predicación, que busca la transferencia de este conocimiento en cuanto eje elemental para la transformación social.

Presentación FODEIN 2021

Instructivo para el diligenciamiento de la tabla de Presupuesto

Manual de usuario FODEIN 2021

Video Facebook Live