Dos de nuestros programas renuevan su Registro Calificado

Especialización en
Derecho Administrativo

Renueva su Registro Calificado
El Viceministerio de Educación Superior, a través de la resolución N°10661 del 8 de octubre de 2019, renovó el Registro Calificado por un término de siete años al Programa de Derecho Administrativo en la metodología presencial impartido en la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio.

Este logro es el resultado del compromiso de la USTA Villavicencio por ser excelentes la oferta educativa, con el cumplimiento de condiciones de calidad avaladas por el Ministerio de Educación Nacional.

Con este Registro Calificado aseguramos a toda la comunidad del Meta y la región de la Orinoquia un programa cuyos egresados estarán en capacidad de aplicar los saberes del Derecho Administrativo, abordando el estudio de casos jurídicos desde una perspectiva crítica, reflexiva y humanista. De igual manera nuestros egresados podrán implementar las herramientas legales, doctrinales y jurisprudenciales para la resolución de conflictos en sede administrativa y contencioso-administrativos, con sentido de responsabilidad social; analizar información de diversas fuentes que integran su conocimiento y habilidades para la solución de problemas dentro del marco de los principios constitucionales y el Derecho Administrativo y comunicarse de manera asertiva, responsable y oportuna con utilización eficiente de medios tecnológicos.

Programa de

Renueva su Registro Calificado

El Viceministerio de Educación Superior, a través de la resolución N°10662 del 8 de octubre de 2019 renovó el Registro Calificado por un término de siete años al Programa de Ingeniería Civil en la metodología presencial impartido en la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio.

Este logro que ha sido resultado del compromiso de la USTA Villavicencio por la oferta educativa con el cumplimiento de condiciones de calidad avaladas por el Ministerio de Educación Nacional.

Con ello aseguramos a toda la comunidad de departamento que exista un programa que aportará profesionales éticos con capacidad para comprender y desarrollar soluciones creativas a las necesidades de la comunidad en estructuras, aguas, geotecnia, vías, transporte y administración de recursos, dentro de un contexto sostenible, de tal manera que integre sus conocimientos, destrezas y habilidades y los aplique en el manejo de herramientas técnicas y tecnológicas innovadoras, y aporte soluciones integrales para el desarrollo de la sociedad.