fbpx

Las mejores universidades en la Feria Universitaria de la USTA Villavicencio

Feria Universitaria con

Universidad Santo TomásEscuela Colombiana de Ingeniería Julio GaravitoUniversidad del BosqueUniversidad del RosarioPontificia Universidad JaverianaUniversidad Externado de ColombiaUniversidad de San BuenaventuraUniversidad de los AndesUniversidad Jorge Tadeo LozanoUniversidad Sergio ArboledaPolitécnico GrancolombianoLasalle College International

Con la participación de 12 universidades y la asistencia de más de 40 instituciones educativas de bachillerato públicas y privadas de Villavicencio, se realizará este martes 13 de agosto la Feria Universitaria, en la sede Aguas Claras de la USTA Villavicencio.

Se trata de un evento en el que los estudiantes que están próximos a terminar su educación secundaria, podrán conocer en detalle de la oferta institucional de las principales universidades del país, así como las facilidades que tienen para acceder a la educación profesional.

Desde las 7 de la mañana, y con entrada libre, los interesados podrán asistir a cualquiera de los cuatro auditorios menores dispuestos en la sede Aguas Claras, en donde funcionarios de cada una de las 12 instituciones universitarias explicarán, mediante charlas informativas, la oferta de programas en pregrado que tienen para quienes deseen continuar sus estudios superiores.

Además de la Universidad Santo Tomás, estarán en esta Feria Universitaria, la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, Universidad del Bosque, Universidad del Rosario, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Externado de Colombia, Universidad de San Buenaventura, Universidad de los Andes, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad Sergio Arboleda, Politécnico Grancolombiano y Lasalle College International.
Image


2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…