fbpx

La FIA publica artículo en revista científica

El programa de Ingeniería Ambiental presenta otro producto de investigación científica destacado en una revista universitaria nacional.    
 
En este caso se trata del segundo artículo de nuevo conocimiento del proyecto FODEIN, denominado ‘Viabilidad Ecológica y Técnica del Establecimiento de un Jardín Botánico en predios de la Universidad Santo Tomás USTA Villavicencio’, el cual es liderado por el profesor Rodrigo Isaac Velosa Caicedo, en cooperación con la Facultad de Ingeniería Civil.
 
El artículo fue publicado en la Revista Ingenierías USBMed de la Universidad de San Buenaventura de Medellín y permite dar a conocer a la comunidad científica en general los esfuerzos de la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio, para la conservación de parte del cinturón vegetal de la capital del Meta, a través de la conformación de un Jardín Botánico en el Campus Loma Linda.
 
Además de ser una herramienta para la conservación, permitiría aumentar las actividades científicas y de esparcimiento natural de la comunidad tomasina en este sector de contemplación de la naturaleza.
Image


2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…