‘Puertas Abiertas’ en la Facultad de Ingeniería Ambiental

Con el propósito de acercar la Facultad de Ingeniería Ambiental a los jóvenes interesados en continuar sus estudios con la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio, se realizó la Jornada de Puertas Abiertas en el campus Aguas Claras.

La actividad sirvió para que los estudiantes del SENA, alumnos de la carrera técnica de Saneamiento Ambiental, estudiantes de colegios y personas interesadas recibieran información de los perfiles profesionales que ofrece nuestra universidad.

Más de 23 de personas, incluyendo un padre de familia que arribó de Puerto Gaitán, participaron de esta Jornada de Puertas Abiertas en la cual se recalcó que los ingenieros ambientales tomasino son profesionales interesados en los ecosistemas, el manejo de los recursos naturales y la solución los problemas de contaminación y el fomento de un desarrollo sustentable.

Los interesados recibieron información de procesos de homologación, admisiones, facilidades de crédito y beneficios de la Universidad hacia los estudiantes.

Para el próximo 14 de noviembre la Facultad de Ingeniería Ambiental realizará una nueva jornada de Puertas Abiertas, de 8 a 10 de la mañana, en el Auditorio Menor 4 del campus Aguas Claras.