fbpx

La Santoto ocupa primer puesto en Olimpiadas de Ajedrez 2019

Image
Image
La USTA Villavicencio alcanzó el primer puesto de las Olimpiadas de Ajedrez 2019, con el alumno de la Facultad de Ingeniería Civil, Jaidor Stewar Gómez Pérez, gran campeón del torneo, organizado por la Universidad de los Llanos.

La Santoto tuvo además presencia en el evento deportivo con otros dos estudiantes que cumplieron un destacado papel: Julián Neira, participante de la Facultad de Derecho y Cristián Calderón, participante de la Facultad de Ingeniería Civil.

Al certamen del ‘juego ciencia’ también asistieron las demás instituciones de educación superior de la capital del Meta y otros estudiantes apasionados por este deporte.


2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…