Usted está aquí: Inicio Eventos Contadores Públicos en formación celebraron su día en la Universidad Santo Tomás

IMG 0610

IMG 0605

Con una línea de tiempo que daba cuenta de la evolución de la Contaduría Pública, los estudiantes de esta misma Facultad celebraron su día en la Biblioteca de la Universidad Santo Tomás. Además de ello, participaron de la Conferencia "Retos de la Ética en la Profesión Contable" por parte del Decano de la Facultad José Jimmy Sarmiento Morales.

Las dos jornadas programadas, integraron a los estudiantes de la jornada diurna en las horas de la tarde y en las horas de la noche al grupo de la jornada nocturna. A su vez, el decano y los docentes de la Facultad, presentaron un informe de gestión que dio cuenta a los estudiantes de la forma en que se ha avanzado con la profesión en estos 10 años de presencia en la región.

IMG 0646

Como cierre, se llevó a cabo una integración con la memoria fotográfica del 01 de marzo, día del Contador Público.

Campus Aguas Claras
Carrera 22 con Calle 1a Vía Puerto López.
Campus Loma Linda
Carrera 48 N° 19 - 05 Sur Vía Acacías