sobre univ

Nuestros simbolos

Nuestros Símbolos

ESCUDO

El escudo, de forma circular, está compuesto por un sol de dieciséis rayos dorados –símbolo del Sol de Aquino– en campo azul; y, sobre aquél, el Escudo de la Orden de Predicadores, en blanco y negro, con el lema FACIENTES VERITATEM y el nombre de la Universidad, sobre bordura roja.

bandera

BANDERA

La bandera está compuesta por franjas horizontales: tres verdes –símbolo de la esperanza– y dos blancas –símbolo de integridad– intercaladas, y el escudo de la universidad en la parte central.

sello

SELLO ANTIGUO

El Sello Antiguo de la Universidad Tomística, que se utilizará especialmente en los diplomas de grado, ostenta en su centro a Santo Tomás de Aquino, postrado en actitud contemplativa, en medio de Cristo Crucificado y la Virgen María, rodeados por la inscripción latina: SIGNUM HAREN. E. SS. ARIS. AD CONMEMORATIONEM MANDATI S.S. AP., para reafirmar el origen pontificio de la Universidad, circundada por un Rosario.

Campus Aguas Claras
Carrera 22 con Calle 1a Vía Puerto López.
Campus Loma Linda
Carrera 48 N° 19 - 05 Sur Vía Acacías