Especialización en Gerencia Empresarial

En su articulación con otros programas posgraduales que ofrece la Universidad Santo Tomás, el egresado de la Especialización en Gerencia Empresarial tiene la posibilidad de cursar un doble programa que conduce a un segundo título de especialización (Finanzas) y que se articula de manera armónica con la Maestría en Administración (MBA). De esta manera, la Especialización en Gerencia Empresarial ha venido aportando al país, y continuará haciéndolo a través de sus egresados, programas de educación continuada, consultorías e investigaciones.

Codigo SNIES: 102692

¿Por qué estudiar Especialización en Gerencia Empresarial en la Universidad Santo Tomás?

- Más de 435 años de servicio y excelencia académica.

- Acreditación Institucional de Alta Calidad, Multicampus.

- El programa desarrolla una formación científica, integral, ética y humanista. Tradición Tomista y dominicana.

- Posibilidad de cursar doble programa. En un semestre adicional se podrá cursar la Especialización en Finanzas (en la sede de Bogotá).

- Posibilidad de continuar sus estudios en la Maestría en Administración, MBA (Sede Bogotá, a futuro en Villavicencio).

- La Especialización en Gerencia Empresarial cuenta con el respaldo académico, investigativo y administrativo, y con la interlocución interdisciplinar, de la sólida División de Ciencias Económicas y Administrativas de la sede principal, así como con todos sus recursos pedagógicos, bibliográficos y tecnológicos.

- La opción de grado Internacional consiste en una inmersión académica que se realiza en las instalaciones de una de las universidades con las que se tiene convenio activo, en la que se abordan temáticas de particular interés para el grupo o cohorte de estudiantes. Está opción ofrece a los participantes un evento de alta calidad académica y certificable, que le brinda un diferencial académico adicional al profesional en proceso de perfeccionamiento. Le brinda, además, una visión global del mundo de los negocios y de los diferentes escenarios socio-económicos y políticos en los que las empresas y entidades compiten con conocimiento, gestión, formación y herramientas Gerenciales y Financieras.

Programa
Especialización en Gerencia Empresarial
Registro calificado (SNIES)
Duración
Modalidad
Título que otorga
Horario
Inversión

Especialización en Gerencia Empresarial

La Especialización en Gerencia Empresarial es un programa académico adscrito a la Facultad de Administración de Empresas de la Sede Principal, Bogotá. Inicia actividades académicas en el año 1997, tiempo en el cual ha formado integralmente bajo el pensamiento humanista cristiano un sinnúmero de profesionales con capacidades y habilidades que los hace competentes para aportar soluciones a las organizaciones con visión gerencial y puedan actuar eficientemente en los niveles directivos y en el manejo de los recursos económicos y financieros de empresas colombianas.

El programa académico se concentra en los conocimientos, herramientas, tecnologías, prácticas, lenguajes y lógicas propios del trabajo gerencial, demarcándose con ello de aquellos que caracterizan al trabajo directivo. Es en Gerencia Empresarial, puesto que es necesario brindar a los gerentes, que comprendiendo de manera integral la complejidad de su función, sean facilitadores, motivadores, y estén en capacidad de encauzar sus esfuerzos y de las de su equipo de colaboradores para hacer que las organizaciones que dirigen sean más competitivas y productivas, a través de la aplicación de diversas técnicas, tecnologías y herramientas administrativas en un contexto globalizado.

Con el propósito de dar respuesta a las necesidades nacionales e internacionales el programa ha actualizado de manera reciente el plan de estudios y como política actualiza constantemente sus contenidos temáticos.

En su articulación con otros programas posgraduales que ofrece la Universidad Santo Tomás, el egresado de la Especialización en Gerencia Empresarial tiene la posibilidad de cursar doble programa conducente aún segundo título de especialización (Finanzas) y se articula de manera armónica con la Maestría en Administración, MBA. De esta manera la Especialización en Gerencia Empresarial ha venido aportando al país y continuará haciéndolo a través de sus egresados, programas de educación continuada, consultorías e investigaciones.

2017 Universidad Santo Tomás - Villavicencio.
Campus Aguas Claras / Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López
Campus Loma Linda / Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías
PBX +57 (8) 661 43 61
© Todos lo derechos reservados.