Curso de Acuaponía Básica en la Orinoquía colombiana

Dirigido a:

Empresas y productores del sector acuícola, autoridades ambientales, entidades públicas del orden local, regional y nacional, consultores, estudiantes, docentes, periodistas, ONG ambientales y demás relacionados con el desarrollo de nuevos conocimientos sobre métodos alternativos de producción de alimentos orgánicos, tema de gran importancia para la región.

Objetivo:

Promover en la región la producción de alimentos orgánicos con sistemas de alta producción, invulnerable ante los efectos del cambio climático, armónicos con el medio ambiente y competentes para garantizar la autosuficiencia alimenticia, mediante la impartición de conocimientos que amplíen la visión investigativa, adaptativa e inversionista a nuevas alternativas de producción agropecuaria, reflejado en la activación de cadenas productivas y la generación de fuentes de empleo.

Metodología del curso:

Metodología: Presencial.
Duración: 2 días -18 horas.