Macrorrueda de Negocios en Malokas

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El Pueblito Llanero nuevamente se viste de feria con la puesta en escena de la segunda macrorrueda ‘Oportunidades Comerciales para el Llano’, que contará además con la octava feria empresarial Sena media técnica, y una muestra de mercados campesinos, el sábado 22 de septiembre.

A partir de las 8:00 de la mañana, en el Parque las Malokas más 300 productores de los 29 municipios del departamento exhibirán sus productos industriales y agropecuarios.

Los asistentes también podrán disfrutar de la octava feria empresarial Sena Media técnica, que fomenta la cultura del emprendimiento y el fortalecimiento del ecosistema regional, a través de proyectos que apoyen el Plan de Desarrollo Regional en los sectores turismo, agropecuario, servicios e industria, teniendo en cuenta la inclusión social y el cuidado y preservación del medio ambiente.

La Universidad Santo Tomás, a través de la Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias, ha venido apoyando la organización de este importante evento que es promovido por la Gobernación del Meta, Mercados Campesinos, y SENA Fondo Emprender.