USTA y Arquidiócesis firman convenio en beneficio de comunidad Pijao

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

• Actividades de los docentes de la Faea - Universidad Santo Tomás - con comunidad Pijao, previas a la firma del nuevo proyecto.
Hoy se firmará el acta de inicio del proyecto “Sostenimiento, Ampliación y Comercialización de cultivo de Sábila (Aloe Vera) Variedad Barbadensis, en la ciudad de Villavicencio - Meta por parte del Cabildo Indígena Pijao” en la sede Aguas Claras de la Universidad Santo Tomás.

El proyecto ha sido financiado con “Fondi Dell'8xmille Della Chiesa Cattolica Italiana” a través de la Corporación POPULORUM PROGRESSIO, con una inversión de 15.892 euros, tiene una duración de 18 meses y es una realidad, gracias a la gestión, apoyo y direccionamiento de la Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias de la Universidad Santo Tomás.

Firmarán el acta de inicio, Monseñor Óscar Urbina Ortega, Arzobispo Arquidiócesis de Villavicencio y Presidente de la Conferencia Episcopal Colombiana, en calidad de veedor; el Padre O.P. José Arturo Restrepo Restrepo, Rector de la Universidad Santo Tomás, en calidad de representante legal del proyecto y, el Gobernador de la Comunidad Pijao, Carlos León Lozano Montoya, en calidad de representante de comunidad beneficiada, con el fin de dejar constancia de la iniciación real y material del objeto del Proyecto en mención.

Momentos

• Proyecto “Sostenimiento, Ampliación y Comercialización de cultivo de Sábila (Aloe Vera) Variedad Barbadensis