Santoto Villavo, presente en el Joropódromo 2018

32 integrantes

de la familia tomasina, entre estudiantes, docentes y administrativos representarán este 01 de julio a la Universidad Santo Tomás en el concurso más emblemático del Torneo Internacional del Joropo.

El grupo liderado por Diana Milena Ortiz, docente de danzas del departamento de Bienestar Universitario se ha preparado con pasión para dejar en alto el nombre de la Institución.

Los integrantes concursan en la categoría 'Educativa' donde participan estudiantes de diferentes programas académicos y semestres y en la categoría 'Empresarial' donde participan docentes y administrativos.

Esta representación que exalta la cultura llanera tendrá apertura este 01 de julio desde las 9:00 A.M. en la avenida 40º.