Pícnic para estar bien y aprovechar el tiempo libre

Para darle un mejor aprovechamiento al espacio y al tiempo libre, Bienestar Universitario de la Universidad Santo Tomás, sede Loma Linda, realizó una tarde de pícnic en la que se logró la integración de 150 estudiantes de las facultades de Administración de Empresas Agropecuarias e Ingeniería Ambiental de ese campus universitario.
El objetivo consistió en insistir en lo apropiado que es llevar una vida saludable y para ese fin se contó con el acompañamiento de los talentos musicales de la Universidad Santo Tomás, los grupos Vuelo 72, Calatrava, y dos cantantes invitados.

Los participantes tuvieron un rato ameno que les permitió distensionar el agitado compromiso académico con la Universidad.