Egresados de la Facultad de Ingeniería Civil, sumados al proceso de autoevaluación

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La primera promoción de egresados de la Facultad de Ingeniería Civil, se suma al proceso de autoevaluación con el fin de que el programa obtenga la renovación del registro calificado.

El ejercicio se basó en conocer cómo ha contribuido el programa al desarrollo de su proyecto de vida y cuáles han sido las fortalezas y oportunidades de mejora que ellos como estudiantes y ahora egresados encontraron en su proceso de formación.

El proceso, liderado por el Coordinador de la Oficina de Egresados, el Dr. Miguel Felipe González Valenzuela, contó con la participación de 16 egresados de la facultad que fueron guiados y acompañados por su Decano Jhon Jairo Gil Peláez Ph.D y el docente delegado del programa, el Ing. Luis Fernando Díaz.