Conferencia: Día del Contador Tomasino

Con una conferencia en Actualización Tributaria y Conciliación Fiscal,  a cargo de la Magíster Sandra Milena Abello,  se celebró el día del Contador Público en la Universidad Santo Tomás, que contó con la participación de invitados externos, estudiantes y docentes de la facultad de Contaduría Pública de la Universidad.

El Fray, Fernando Cajicá Gamboa O.P. Vicerrector Académico de la sede, dio apertura al espacio académico exaltando la excelente participación de los contadores en el desarrollo económico de las sociedades e incentivó a los estudiantes a continuar entusiastas en su proceso de formación.

El Decano de la Facultad de Contaduría Pública, José Jimmy Sarmiento Morales,  expresó sus palabras de satisfacción al conmemorar esta fecha tan especial con una conferencia idónea y pertinente para este ejercicio profesional.