Empresarios reciben diploma en la Universidad Santo Tomás

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

46 empresarios de Villavicencio finalizaron con éxito el diplomado ‘Agronegocios para el desarrollo local III’ y recibieron la certificación que les entregó la Universidad Santo Tomás en alianza con el gobierno Unidos Podemos de la Alcaldía de Villavicencio y la Agencia de Cooperación Alemana GIZ (Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit).

Este acto fue acompañado por el Padre José Arturo Restrepo Restrepo, O.P., rector de la universidad, Wilmer Orlando Roa, Secretario de Competitividad y Desarrollo del gobierno municipal, Miguel Andrés Riveros Romero, decano de la Facultad de Empresas Agropecuarias, docentes y funcionarios de la Alcaldía.

Este diplomado es la tercera fase de un programa de formación continuo que ha liderado la Alcaldía y con el que se espera lograr la participación en Agroexpo 2019 de las 15 iniciativas de negocio que ya fueron preseleccionadas. Hay un último paso que los empresarios deben cumplir y es el de gestionar los códigos Invima.

Cabe mencionar que en el aspecto académico los empresarios contaron para su formación con excelentes profesionales de las facultades de Contaduría, Administración de Empresas Agropecuarias y de Negocios Internacionales, comentó el decano, Miguel Andrés Riveros Romero.